Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

RUN4ELA

Nuestr amiga Ñusi escribe en su blog «Mis dos pasiones»:

Hola amigos,
Os presento a Jorge, en la foto con camiseta blanca. Se unió a los Arapahoes en algunas rutas por montaña hace dos años aproximadamente. Su condición física era fantástica y daba gusto verlo correr.
Tiene 42 años y en Julio de 2013 le fue diagnosticada la enfermedad de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Sigue realizando toda la actividad física que sus limitaciones le permiten y no pierde la esperanza de seguir consiguiendo sueños…Su próximo reto es hacer el Camino de Santiago desde Granada con su hermano en tándem adaptado, pues le es imposible manejar sin ayuda la bicicleta. Necesita recaudar fondos para llevar a cabo este viaje y poder hacer frente a todo el tratamiento fisioterapeuta que este esfuerzo le requerirá.

Desde el C.D. CUALQUIERA PUEDE HACERLO, os pedimos que nos ayudéis a hacer realidad su sueño. Todos podemos vernos en su lugar algún día, y darnos cuenta, una vez más, que correr es un privilegio y que debemos dar gracias por ello.

De momento, convocamos a todos los ClubS de Running de Granada, para reunirnos el jueves 25 de Junio en una nocturna por Jorge, donde además de pasar un rato fantástico, podamos conseguir un poquito de dinero para ayudarle. Estar atentos por favor y os iremos dando información. Mientras tanto, podéis conocer más sobre él y su Reto por la ELA en el enlace que os dejo a continuación. MIL GRACIAS POR ADELANTADO

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Abarca Hernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networking.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies