Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

Desde Barcelona con cariño

El pasado viernes día 3 de julio, muchas personas se unieron en Posidonia, Vallirana (Barcelona) con un único fin, colaborar de forma altruista con todos y todas las afectadas de ELA a través del proyecto retoelajorge.es.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a: Sonia, fisioterapeuta y promotora principal de la iniciativa que supo materializar su inquietud «¿qué podemos hacer para colaborar, Mónica?» contactando con Laura que, sin dudarlo ni un instante, se prestó de forma rápida y efectiva abriéndonos su casa a la vez que su gran corazón. A tod@s l@s fisioterapeutas que se lo curraron muy mucho: Sonia, Miriam, Álex, Javi y Emma, grandes profesionales y mejores personas aún…A tod@s l@s incondicionales que han estado a nuestro lado echándonos una «bicicleta»…digo, mano! indispensable (Carol, Montse…) y por supuesto, a todas las personas que, con su colaboración, hicieron posible este maravilloso día!!!

No queremos olvidarnos de los colaboradores más peques que estuvieron haciendo imanes chulísimos ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Abarca Hernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networking.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies