Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

Día ocho: Cáceres – Carcaboso

Lorena, la alcadesa de Carcaboso nos escribió poniendo a nuestra disposición lo que necesitáramos. Teníamos ganas de llegar para agredecer este apoyo. Antes de llegar, atravesamos por pista una zona de Alcornacales, donde los alcornoques se fotografiaron con ellos, algunos tramos a pie, incluso pasamos una dehesa de toros, lo mejor es ver el vídeo en el Facebook de Jorge Abarca Hernández. Ah!, importante compartir los videos y las fotos en nuestro Facebook para ampliar la repercusión del reto en las redes sociales, a ver si fuéramos Trending Topic y nos prestaran atención a nivel nacional. Este reto lo merece, y si conocéis periodistas o digitales, que lo llamen y lo entrevisten … y que estos avisen a otros de por donde vamos. ¿No se merece Jorge Abarca que su esfuerzo contra la ELA tenga el mayor apoyo posible?

Cada uno de nosotros , TÚ también que nos lees, somos un granito que podemos agrandar esa roca, que es Jorge. Porque os lo digo, hay que ser muy fuerte, física y psíquicamente para hacer esto. Otro día os voy a contar lo que Jorge necesita cada día de medicamentos, pues parece como si esto fuera una excursión más o menos simpática.
Ay! que me voy del tema. Sabíamos que Carcaboso era nuestro pueblo especial, nos recibieron Azahara y Álvaro por su Ayuntamiento, pués Lorena estaba de viaje por temas de la Red Terrae de municipios agroecológicos de la que forman parte su pueblo.

Carcaboso

Nos apoyaron proporcionándonos alojamiento en casa de Juan Carlos, y comida con Álvaro, que nos invitó. Por la tarde, como todas las tardes, no faltó nuestra carpa con información sobre la ELA. Fue espectacular, ya que se nos agotaron las camisetas que llevamos y así como otras cosas. Que buena la pasta de la cena en el bar restaurante Izán.
Con la idea de amplificar la repercusión en la red, nos vamos a descansar, tal vez el símil no sea bueno pero queremos hacer una tela de araña gigante, donde nosotros somos los nudos que unen cada trozo, y Jorge es nuestra araña, nos alimenta, nos dé fuerzas, nos arrastra en este reto contra la ELA. Gracias Carcaboso, suerte Lorena, Azahara, Álvaro, ….

Retoelajorge con Lorena, alcaldesa de Carcaboso

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ángel Abarca Hernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networking que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad