Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

#YoMeQuedoEnCasaPeroActúo

Holaaa chicosss que tall

La ELA me tiene confinado en mi cuerpo y el coronavirus en mi casa, cuando aún puedo salir algo.
La ELA me tiene sentenciado a muerte y el coronavirus puede adelantar la fecha.
Es duro que te priven de tu libertad, de los abrazos, besos , o del aislamiento social . Esto para vosotros será pasajero, pero para muchos no. Los enfermos de ELA, además de estar viviendo todo esto, vivimos con el miedo a no sufrir un contratiempo por la enfermedad y tener que salir por una urgencia al hospital. Sabemos que un contagio sería muerte segura. O ¿qué tendré que hacer una vez pase el confinamiento, pero el virus siga? ¿Dejar de tener contacto con mi hija y mujer ? ¿No acercarme a nadie? Porque mi familia tiene que seguir con su vida y yo no dejaré de pedirles abrazos y besos.
Espero que todo esto nos haga entender la importancia de los científicos/as y que gracias a ellos, junto a nuestros sanitarios, son los únicos que dan lo que de verdad importa, esperanza de vida. Yo lo tengo clarísimo y por eso llevo todos estos años denunciando y apoyando la situación que tenemos. Hagamos lo que esté en nuestras manos por cambiarlo. Ahora sí nos acordamos de ellos, pero mientras un político gana de 50.000€ hacia arriba un científico, si tiene la suerte de trabajar, es mileurista, como muchos sanitarios.


Actúa

Ayúdanos y colabora en esta iniciativa solidaria encaminada a prestar un pequeño apoyo económico a la organización no gubernamental, Médicos sin Fronteras para afrontar la emergencia sanitaria que estamos viviendo estos días.

Vídeos de apoyo

Chelo actúa

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Abarca Hernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networking.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad