Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

El último reto del guerrero

Pues sí, llegó el momento de su último gran reto.

Tras más de siete años luchando contra la ELA, sabiendo desde el principio que llegaría el final mas pronto que tarde, mostrando a la ciudadanía la crueldad de esta enfermedad, realizando retos increíbles para colaborar en proyectos de investigación, viviendo sin poder vivir.
Hoy viernes, 18 de septiembre de 2020, será el día en que nos certifiquen el fallecimiento de Jorge y, como no podía ser de otro modo, se marcha realizando su último gran reto: intentará salvar o mejorar la vida de las personas que sean beneficiarias de sus órganos. Estas personas serán muy afortunadas de tener parte de este héroe.

¡Siempre estarás en nuestros corazones!


Miguel Angel Abarca

22 comentarios en «El último reto del guerrero»

  1. Querido Jorge, aquellos años de instituto donde creíamos que nos íbamos a comer el mundo, siempre estarán en nuestro recuerdo. Que la tierra te sea leve súper guerrero, descansa en paz tras tu gran lucha. 😘😘😘

  2. Un gran luchador, un ejemplo que me lleva a su amigo, a mi primo Manolo Román Segura, que ahora en algún lugar volarán , pasearán haciéndose compañía , ya sin dolor y con casi todo.

  3. Lo siento mucho. Sé que lo habéis vivido intensamente estos años con Jorge. Ha habido de todo, inquietud y también mucha lucha y mucha satisfacción de conseguir retos. Bss

      1. D. E. P, siempre seras un guerreo alli donde estés, hasta en tu ultimo aliwnto wsras dando vida, con esas donaciones gacia los demás. Un beso y abrazo fuerte para toda tu familia. ADIÓS HÉROE

  4. Se nos va uno de los nuestros…. Se va un deportista de los pies a la cabeza. Todo un ejemplo de superación de saber estar…. Nuestro club ciclista de Jaén aportó su granito de arena cuando lo pidió para seguir investigando esta cruel y maldita enfermedad…. Pero esta, la ELA, no perdona,y se lleva todo lo que pilla por delante….
    Jorge, gracias por todo lo que nos has enseñado… Gracias por querer seguir viviendo día tras día, gracias por hacerle frente a Esta maldita señora,la ELA..
    Ojalá poco a poco todos los enfermos de ELA puedan contar con la ayuda necesaria y ojalá se investigue para que haya un tratamiento. Hoy por hoy no lo hay….
    Por todos los enfermos de ELA…. Por mi padre que nos dejó hace seis años… Miremos al cielo con Esperanza…. Hasta siempre Jorge…

  5. Jorge que tengas un feliz retorno ! Y gracias por educarnos y despertar aquellos que duermen ,. Un gran Abrazo desde chile 🇨🇱Santiago .

  6. Jorge! Después de años fuera de Granada, viendo las noticias me he enterado de tu fallecimiento. Jamás podía imaginar en esos tiempos en los que trabajamos juntos este destino que te esperaba. Pero leyendo todo lo que has conseguido en tus años de lucha pienso que el apodo de «guerrero» se te ha quedado corto, más bien te has ganado el de héroe.
    Nunca olvidaré nuestras risas en la hora del desayuno ni tu sonrisa eterna.

    Descansa en paz Jorge el héroe!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Abarca Hernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networking.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad