Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

Día dos: Alcaudete – Córdoba

Presentación de la segunda etapa

Después una dura jornada y tras pasar una noche en un estupendo alojamiento rural, nos preparamos para una segunda etapa igualmente complicada. Desde Córdoba llegan para acompañarnos un concejal del ayuntamiento y varios miembros de la asociación de reddepadressolidarios.

Salida de la segunda etapa

La primera parte de este recorrido lo hicimos por una vía verde muy bonita que nos llevó hasta la estación de Luque donde cogimos la nacional y ya no la soltamos hasta Córdoba.

Llegando a la estación de Luque

Hicimos un alto en Castro del Río donde fuimos recibidos por el sr. alcalde y una televisión local.

Entrando en Castro del Río

Y la llegada a Córdoba de nuevo supuso el momento más emotivo de este día, tras atravesar en grupo el centro de la ciudad nos dirigimos al punto de llegada donde nos esperaba un montón de buena gente a pesar de la hora y el insufrible calor.

Entrada a Córdoba por el puente romano
Caluroso recibimiento en Córdoba

Después de este caluroso día nos fuimos a relajarnos un poquito en las estupendas instalaciones que nos ofrecieron para ello en esta ciudad, nada menos que el pabellón polideportivo Vista Alegre.

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Miguel Ángel Abarca Hernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networking que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad