Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

Para quienes no creyeron en nosotros

Holaaa chicosss, que tal

Hoy comienzo dándoos las gracias a todos los que de alguna forma colaboráis con AGRAELA , Asociación Granadina de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Y, como no, a su junta Directiva. Gracias a ese trabajo conjunto, los resultados empiezan a verse. Nuestra asociación nació para dar servicios al enfermo, servicios que a día de hoy no presta nuestra seguridad social.

AGRAELA comienza a dar ayuda Logopeda ,domiciliaria y fisioterapia a sus socios afectados. Tan buenísima noticia tenía que compartirla con vosotros socios. Y animar a quien no lo es a que se haga, es muy gratificante saber que por solo 10€ al mes estas haciendo posible que la vida de una familia afectada sea más fácil, digo familia porque estas ayudas dan un respiro, un descanso, a la persona que más lo necesita y que menos valorada esta, nuestra compañera/o.

También damos las gracias a quienes con sus eventos no dudan en apoyarnos. Las asociaciones funcionan en un 90% por estas donaciones. Luego hay enfermos, que ponemos nuestro esfuerzo para apoyar a asociaciones sin esperar nadar a cambio . Pero hay asociaciones que parece que mientras eres fuente de ingresos eres algo de ellos y están pendientes de ti. Pero una vez que dejas de ser fuente de ingresos te vuelves invisible para ellos. Esto es lo que yo siento, pero como siempre digo seguro que estoy equivocado . Tampoco fuimos bien recibidos como asociación por otras asociaciones, cuando tendríamos que apoyarnos. Pero nosotros sabemos que el esfuerzo tiene su recompensa, y ahora empezamos a verlo.

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Abarca Hernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networking.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad