Holaaa chicosss que tall
La ELA me tiene confinado en mi cuerpo y el coronavirus en mi casa, cuando aún puedo salir algo.
La ELA me tiene sentenciado a muerte y el coronavirus puede adelantar la fecha.
Es duro que te priven de tu libertad, de los abrazos, besos , o del aislamiento social . Esto para vosotros será pasajero, pero para muchos no. Los enfermos de ELA, además de estar viviendo todo esto, vivimos con el miedo a no sufrir un contratiempo por la enfermedad y tener que salir por una urgencia al hospital. Sabemos que un contagio sería muerte segura. O ¿qué tendré que hacer una vez pase el confinamiento, pero el virus siga? ¿Dejar de tener contacto con mi hija y mujer ? ¿No acercarme a nadie? Porque mi familia tiene que seguir con su vida y yo no dejaré de pedirles abrazos y besos.
Espero que todo esto nos haga entender la importancia de los científicos/as y que gracias a ellos, junto a nuestros sanitarios, son los únicos que dan lo que de verdad importa, esperanza de vida. Yo lo tengo clarísimo y por eso llevo todos estos años denunciando y apoyando la situación que tenemos. Hagamos lo que esté en nuestras manos por cambiarlo. Ahora sí nos acordamos de ellos, pero mientras un político gana de 50.000€ hacia arriba un científico, si tiene la suerte de trabajar, es mileurista, como muchos sanitarios.
Actúa
Ayúdanos y colabora en esta iniciativa solidaria encaminada a prestar un pequeño apoyo económico a la organización no gubernamental, Médicos sin Fronteras para afrontar la emergencia sanitaria que estamos viviendo estos días.