Mis retos por la ELA

Blog de un afectado de ELA

Conferencia XXXI Subida al pico Veleta

Ciclo de Conferencias que la Subida Internacional Granada Pico Veleta está organizando este año.

Para ello hoy jueves día 9 de julio, a las 20 horas, os esperamos a todos/as en el Hotel Real Macía de la Alhambra, donde en esta ocasión se sentarán en la mesa con un servidor, Francisco J. Ruiz Molina y dos auténticas y bellísimas personas que, además de participar en la 31ª edición como corredores, lo van a hacer por luchar contra una causa.

Por un lado el amigo Jorge Abarca Hernández quien se atreverá con la mini Subida al Veleta, nos contará su impactante historia en la que está siendo una lucha de tú a tú contra la cruel enfermedad ELA, bajo su proyecto Mis retos por la ELA.

Por otro el compañero Javier A. Martín Alcaide y todos sus amigos/as de la Fundación Josep Carreras, nos hablarán del 9º Reto que están llevando a cabo en su lucha contra la leucemia, reto que tiene a la Subida al Veleta como protagonista. Los acompañará por videoconferencia Carmen M. Cubero, responsable del proyecto #ponteenmarchaya

Es importante vuestra asistencia para poder ayudarles en su causa y lucha.

retoelajorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Miguel Ángel Abarca Hernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networking que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad